GACOSI: Distribuidor Exclusivo TOSSWARE México

Tossware México GACOSI
29 de Julio de 2022
TOSSWARE y GACOSI a través de su unidad de negocio Reserva del Whisky, han establecido una alianza estratégica, para ofrecer de manera exclusiva en México el portafolio completo de productos TOSSWARE.

En Reserva del Whisky estamos muy contentos de trabajar con TOSSWARE para ofrecer a nuestros clientes empresariales y los mejores hoteles de México, las mejores copas y vasos de TRITAN. Así como nuestra línea POP con los mejores diseños en vasos y copas en material PET completamente reciclables.
 
Vasos y copas irrompibles en material: TRITAN
La línea Diamante tiene como prioridad un diseño elegante, que puede sustituir a la cristalería convencional, y al obsoleto y tóxico material policarbonato. Ya que el TRITAN es un material superior en calidad, no contiene tóxicos BPAs, y está aprobado para uso en niños por la FDA de Estados Unidos. A la vista y al tacto se siente su alta calidad premium. 
Tossware Tritan México. Reserva del Whisky. GACOSI.
La línea BAR tiene como prioridad un diseño funcional, que es apilable y puede sustituir a la cristalería convencional, y al obsoleto y tóxico material policarbonato. Ya que el TRITAN es un material superior en calidad, no contiene tóxicos BPAs, y está aprobado para uso en niños por la FDA de Estados Unidos. A la vista y al tacto se siente su alta calidad premium. 
Vasos y copas irrompibles en material: PET de alta calidad
La línea POP tiene como prioridad un diseño moderno divertido, que es perfecto para coctelería, vinos y destilados. La practicidad también es una ventaja, ya que los vasos pueden apilarse para un transporte más sencillo.
Es importante que si en su hotel, empresa u hogar, utiliza vasos o copas de Policarbonato, los cambie por TRITAN, ya que el Policarbonato está hecho de Bisfenol A (BPA), el cual es tóxico para humanos aún en pequeñas cantidades según la Agencia Europea de Sustancias Químicas.